2005-06-08

Hagan Juego... La Banca Gana



Esto me pasa por ser un pardillo y tratar con sucios usureros.

Señores de Caja de Madrid: son Vds. unos timadores.

Lamentablemente, me tienen algo pillado por los huevos y no podré dejar de ser su cliente.

Hijos de puta.

Nivel de estrés: 4

08 junio, 2005 13:08, Blogger El Tete bajo estrés...

Yo también estaba en Cajamadrid hasta que me harté de pagar comisiones y me pasé a Patagon: nada de comisiones, mas interés por tu dinero y te regalan la MasterCard.

Tú mismo...

 
08 junio, 2005 13:36, Anonymous Anónimo bajo estrés...

Capitalismo, bello capitalismo!!!! XD

 
08 junio, 2005 16:21, Blogger harey bajo estrés...

Caja Madrid, como Bancaja y otras entidades que se hacen mal llamar cajas de Ahorros, tienen comisiones y mierdas como bancos cualquiera. Caja Madrid es una entidad engañosa.

Un banco siempre interesa para grandes cantidades. Para el pequeño currete como usted y como yo, interesa la caja de ahorros, que es la que menos intereses le cobra y mejor servicio (en su zona, of course) le da.

Y sé todo esto porque quemé un cajero una vez, y mientras su alma se extinguía y me contaba que había visto naves en Orión, me confesó todo esto.

Ves al señor director o al interventor y exige que te retiren los gastos, o te los reduzcan, so pena de domiciliar tu jodida nómina en otra entidad que además te regale una tarjeta durante un año y te deje tirarte a la de la limpieza.

 
11 junio, 2005 02:56, Blogger Pepe bajo estrés...

Pero, Harey, Caja Madrid se supone que es una caja de ahorros, y fíjate que clavada de comisión. Y encima me cobran 21 Euros por la puta Visa (que creo que daré de baja, porque sólo la usaba para comprar por Internet y se me ha pasado la fiebre desde que descubrí el bittorrent). Lo de quemar cajeros siempre me ha parecido saludable; es más, con semajantes comisiones yo considero que he comprado el derecho a quemar un cajero al año como poco!

 


Libera estrés